Las exigencias de las y los sinaloenses son claras: que renuncie Rubén Rocha: Cuén Ojeda

Las encuestas nos muestran un empate técnico para el Senado de la República: Cuén Ojeda

En mi recorrido por todo el estado de Sinaloa, la exigencia de la gente es muy clara: la renuncia del gobernador Rubén Rocha Moya como consecuencia de lo que sucede en Sinaloa; no es casualidad y el 2 de junio las cosas van a cambiar, a punta de votos, señaló Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Durante el encuentro ciudadano con miles de vecinos del distrito 15 en Culiacán, Cuén Ojeda señaló que las denuncias por corrupción y nepotismo ya se han presentado ante las autoridades federales y están avanzando.

“En Sinaloa, una sola persona controla los tres poderes, por eso debemos evitar que llegue una persona resentida y vengativa que abuse del poder y de la persecución política. Llevamos tres años con este gobierno autoritario, pero el 2 de junio vamos a cobrar la deuda a base de votos”, expresó Cuén Ojeda, de la alianza Fuerza y Corazón por México.

El candidato a diputado federal indicó que ya ha dado dos vueltas por el estado de Sinaloa y que ese trabajo se nota en las encuestas, las cuales ya muestran un empate técnico en cuanto al Senado de la República.

Expresó que el 15 de abril va a arder Troya, pues será el día en que los candidatos locales entren en campaña y se fortalezca el proyecto de rescatar a México con Xóchitl Gálvez.

También te podría gustar...