Matan a golpes a interno de centro de rehabilitación de Los Mochis

De manera brutal, a golpes, una persona fue asesinada en un centro de rehabilitación de Los Mochis. Para intentar eludir la responsabilidad del crimen se dice que “murió en extrañas circunstancias” cuando era trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Hasta ahora no se sabe si la golpiza propinado al interno fue ordenada por la directora o propietaria del “anexo”, Viridiana “N”, que huyó de la ciudad. Los familiares de la víctima exigen la detención de los homicidas.

Quien fue asesinado es Adrián Enrique “N” de 48 años de edad, quien se encontraba internado en un centro de rehabilitación ubicada el bulevar Jiquilpan casi esquina con Canuto Ibarra, en el sector norte de la ciudad de Los Mochis.

Luego de tenerse conocimiento del crimen, personal de la Dirección de Investigación Pericial en la zona acudieron a la base de la Cruz Roja para empezar las investigaciones correspondientes y saber con exactitud las causas de su muerte.

Para ocultar el crimen, los involucrados hicieron circular la falsa información de que Adrián Enrique había estado deambulando en diferentes calles de la ciudad de Los Mochis, y que días antes había sufrido un accidente, causas que lo llevaron a estar internado en el Hospital General de Los Mochis. La verdad es que fue asesinado a golpes en el centro de rehabilitación que ya fue clausurado.

También te podría gustar...