Partido Sinaloense impulsa Acción humanitaria en Sinaloa de Leyva

El Partido Sinaloense ha llevado a cabo una destacada labor en el municipio de Sinaloa, con la instalación de un punto de hidratación en el malecón de Sinaloa de Leyva. Esta iniciativa está dirigida a toda la ciudadanía y los visitantes, especialmente durante este periodo vacacional de gran concurrencia.

En el punto establecido, personas militantes voluntarias del Partido Sinaloense han estado atendiendo a cientos de personas que visitan el lugar. El objetivo principal es prevenir la deshidratación y brindar una bebida refrescante a los visitantes del municipio.

Esta actividad, llevada a cabo por el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Sinaloense en Sinaloa de Leyva, demuestra el compromiso y la solidaridad de la organización con la comunidad. La iniciativa ha sido recibida con gratitud y ha contribuido significativamente al bienestar de quienes disfrutan del malecón y sus alrededores.

El Partido Sinaloense reafirma su compromiso con el servicio a la comunidad y seguirá trabajando para implementar acciones que beneficien a todos los habitantes del municipio.

También te podría gustar...