El momento de Angostura ha llegado y llegó con el “Capy” Rivera: Cuén Ojeda

Al acompañar a Alberto el “Capy” Rivera en su registro como candidato a la Presidencia municipal de Angostura, Héctor Melesio Cuén Ojeda señaló que el momento de Angostura lleva consigo a un hombre comprometido con su gente, que proviene de la cultura del esfuerzo y que sabe trabajar, como lo es el “Capy” Rivera.

El candidato a diputado federal informó que todos los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa son hombres y mujeres comprometidos con construir un Sinaloa mejor. Como ejemplo está el “Capy” Rivera, a quien dijo conocer y en quien confía por su experiencia como empresario, y quien sabrá brindarle a los angosturenses desarrollo y productividad que mejoren la calidad de vida en el municipio.

Al atender a medios de comunicación, “Capy” Rivera se declaró listo para iniciar la campaña el próximo 15 de abril, recorrer todo el municipio para cosechar el cariño de la gente, ya que dijo que en política el trabajo se hace antes y él ha venido sembrando desde hace años, algo que la gente reconoce.

“La gente sabe que en mí tienen un amigo, todos los sectores, pescadores, ganaderos, campesinos, jóvenes, adultos mayores y en general los angosturenses saben que en el ‘Capy’ Rivera tienen un aliado y vamos a trabajar desde la presidencia de manera muy cercana a la gente”.

También te podría gustar...