Ana Ayala imprime a su campaña el “sello erótico” de Enrique Inzunza

Palmiro Cervantes Jr.

Integrante del “Cártel del SAT” que ingresó a la política por la vía del Partido del Trabajo como directora de egresos de Guillermo-El Billy- Chapman Moreno, quien como alcalde quebró el ayuntamiento de Ahome, la morenista Ana Elizabeth Anaya Leyva, candidata por segunda ocasión a diputada federal, se agarró de “la mano erótica” en su campaña por el Distrito 02 del candidato al Senado de la República, Enrique Inzunza Cazarez, acusado de acoso, hostigamiento sexual, pornografía y trata de blancas.

LEER: DENUNCIAN A ENRIQUE INZUNZA POR TRATA DE PERSONAS, ACTOS PRONOGRAFICOS Y VIOLENCIA SEXUAL

Insultando a la población, pero sobre todo a las mujeres defensoras de los derechos humanos y colectivos feministas, la candidata de Morena se exhibe en videos de la mano de Enrique Inzunza y luce fotografías en la que se apapachan políticamente. Ana Elizabeth laboró por muchos años en el SAT, de donde fue expulsada. Guillermo -Billy- Chapman la sumó a su gabinete, primero como directora de egresos y luego como Tesorera. El “Loco” Chapman destrozó el ayuntamiento y sumió en el abandono al municipio de Ahome.

LEER: PAÚL VELAZQUEZ DENUNCIÓ AL BILLY CHAPMAN Y “EL CÁRTEL DEL SAT”

Pese a haber pertenecido a la administración más negra en la historia del municipio de Ahome y estar plenamente identificada con “el Cártel del SAT”, desde el Partido del Trabajo Ana Elizabeth Ayala logró brincar a Morena y en el 2021 fue electa diputada federal, abandonando después su distrito y el municipio de Ahome. En funciones de legisladora nunca apoyó a los agricultores, acuicultores, pescadores, comerciantes, porcicultores, ganaderos, etc. Cobró fama por una iniciativa de ley que proponía cárcel para quienes no supieran cantar el himno nacional.

LEER: “CLASURAN” OFICINAS DE DIPUTADA DE MORENA

Ana Elizabeth Ayala nunca ha sido una defensora real de los derechos de la mujer y la familia. Con un sorprendente cinismo, anda buscando su reelección, que los electores la vuelvan a elegir como diputada, demostrando también que le importa “un soberano cacahuate” la imagen de Morena y Sinaloa, promoviéndose como “la salvadora” de Ahome y el Distrito Electoral Federal 02 al lado de Enrique Inzunza que enfrenta cargos por delitos graves y aparece masturbándose en un video.

LEER: FILTRAN VIDEO “ÍNTIMO” DE ENRIQUE INZUNZA
( gremio.news )
Se autoriza su reproducción

También te podría gustar...