Sinaloa: Por miedo, renuncia candidata a diputada

Richard Lizárraga Peiro

Después de recibir amenazas, Claudia Licet Tiznado Flores,de la colación Fuerza y Corazón por Sinaloa, anunció su retiro de la contienda electoral.

No es el primer candidato (a) de la coalición que renuncia por temor a ser víctima de un atentado criminal o a que se le perjudique en sus negocios o vida privada.

En un esfuerzo por despejar el terreno para los candidatos de Morena, el gobernador Rubén Rocha Moya ha sido acusado de emplear la amenaza directa o anónima para que renuncien los candidatos de Fuerza y Corazón por México con alta aceptación electoral.

A través de sus redes sociales la aspirante a diputada local por el distrito XXIV que comprende Escuinapa, Rosario y Concordia presentó su renuncia.

En el escrito establece que jamás pondría en riesgo su integridad ni la de su equipo y por eso ha tomado esta determinación con carácter de irrevocable.

Tiznado Flores envió un escrito al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa y a la presidenta del PAN, Roxana Rubio Valdez, dando a conocer su decisión.

También te podría gustar...