Surgen “datos” importantes para localizar a Luis Alonso

En rueda de prensa, Héctor Melesio Cuén Ojeda presentó nuevas evidencias posibles sobre la desaparición de Luis Alonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán, los cuales llevan desaparecidos más de 58 horas.

El líder político informó que gracias a la participación de la ciudadanía se obtuvo, de manera anónima, videos de un vehículo Mustang color rojo que circula en repetidas ocasiones por las inmediaciones del domicilio de Luis García, minutos antes de que ambos fueran detenidos por una patrulla.

“Este automóvil Mustang pasó por primera vez a las 7:15 a. m. por casa de Luis y esto sucedió en tres ocasiones más. La patrulla detiene a nuestros compañeros a las 7:45 a. m. y a las 8:10 a. m. Luis ya no contestó el celular. Claramente se nota el contubernio de la policía local con quienes los privaron de la libertad”.

Comentó que las concentraciones, la marcha, las conferencias de prensa y las investigaciones realizadas por amigos, familiares y anónimos son para presionar a las autoridades y dar con el paradero de los compañeros.

Cuén Ojeda agradeció a la ciudadanía por solidarizarse con este hecho tan lamentable y ofreció el número 6671773891 para que, de manera segura y anónima, proporcionen más información sobre el vehículo u otros datos que ayuden al regreso de Luis García y Francisco Cerón.

También te podría gustar...