Casi mil mujeres líderes de Ahome se reúnen con Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal
“Si tenemos familias estables e integradas, podemos aspirar a un México mejor”. Cuén Ojeda.
Al sostener un encuentro con casi mil mujeres líderes de Ahome, Héctor Melesio Cuén Ojeda, indicó que para poder tener un México Mejor, es fundamental contar con familias integradas y estables, sin embargo, para eso se necesitan buenos gobiernos que generen empleos y garanticen la seguridad social, para así poder evitar la violencia.
El líder del Partido Sinaloense señaló que el actual gobierno no cumplió con las promesas de campaña y para muestra dijo están los gasolinazos que en algunos lugares el litro de gasolina está por arriba de los 25 pesos. Otra promesa incumplida fue que no pedirían prestado pero cuando llegó esta administración la deuda pública estaba en 10.8 billones de pesos y hoy está a 16 billones, mientras que la proyección al termino del gobierno es de 17 billones, más del 70%.
“Con esta deuda del actual gobierno, se está hipotecando México y están dejando una economía debastada”.
Cuén Ojeda reconoció el trabajo y participación de la mujer en la política y reiteró. “En el PAS y en la alianza que represento le apostamos a la participación de la mujer, apoyamos a Xóchitl Gálvez para que sea la primera presidenta de México ya que conoce de planeación, desarrollo y cómo generar empleos”.
En este encuentro con mujeres ahomenses, el candidato a la Diputación federal,, Héctor Melesio Cuén Ojeda exhortó a salir a votar el 2 de junio por el mejor partido local de todo México, el Partido Sinaloense, el que tiene más afiliados en Sinaloa y por los candidatos del Frente Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez a la Presidencia de México, pero sobre todo por los candidatos PASistas como Elizabeth Chia, a diputada local por el 4to. Distrito y Mingo Vázquez a la alcaldía de Ahome.
“Elizabeth Chia es una mujer que ha demostrado con hechos que arrastran y prueba de ello son las más de 300 participaciones en tribuna en su paso como diputada de la 64 legislatura”.