El amasiato infame contra la UAS
Luis Fernando Nájera
Todos los políticos morenistas que ostentan un cargo de elección popular firmaron un desplegado llamando a la comunidad universitaria inscrita en la Universidad Autónoma de Sinaloa a desconocer a las autoridades educativas y aceptar violación a la autonomía y la actividad injerentista en la UAS del gobernador, Rubén Rocha Moya.
Los firmantes son también los únicos políticos que no han condenado la ola de violencia que sangra a Sinaloa, ni han criticado la militarización de las calles, la crisis económica que ambos fenómenos están produciendo en los negocios locales, ni se han sumado al duelo de las víctimas de los daños colaterales. Estos son también los únicos que no han criticado la narcopolítica de que son parte ni han manifestado duelo hacia los políticos que han sido sacrificados y que estaban afiliados a Morena. Estos son también parte del problema, y no la solución que pregonan.
Entre los firmantes hay alcaldes que se robaron la elección a mano armada, también presidentes
municipales que gobiernan junto al narco, Senadores que están acusados de depredadores sexuales, diputadas de malas mañas, diputados con pasados oscuros y entreguistas, y todos, todos, carentes de dignidad política.
En el desplegado firmado no aparecen políticos de oposición.
En este se asumen como “voceros” de estudiantes, sin haber cursado una sola materia, se consideran jueces y vierten sentencias y condenas.
Los firmantes también azuzan a la comunidad a ir en contra del gobierno de la universidad.
Sinaloa se revuelca entre la clase política depredadoras y el narco. Que vergüenza.