Los jóvenes son rebeldes por naturaleza, son inteligentes, solo hacen falta oportunidades: Cuén Ojeda

Miles de jóvenes del puerto de Mazatlán se reúnen con Héctor Melesio Cuén Ojeda para escuchar la propuesta del candidato a diputado federal por la Alianza Fuerza y Corazón por México.

En el encuentro, Cuén Ojeda indicó que México es un país de jóvenes, con una edad promedio de 30 años, lo que se traduce en puro punch, pura energía. Lamentablemente, dijo, no se aprovecha porque el gobierno no genera oportunidades para desarrollar sus conocimientos.

El candidato a diputado federal afirmó que hace falta más inversión en educación, en ciencia y tecnología. Se está perdiendo el bono poblacional, ya que de 100 niños que ingresan a primaria, solo 28 terminan con un título universitario; el resto, el 70%, se quedan en el camino.

Afirmó que, como diputado federal, el objetivo será promover políticas públicas que aseguren una educación de calidad, empleos y oportunidades para los jóvenes que egresan de las universidades y se integran a la población económicamente activa y reiteró su compromiso por rescatar a México y a Sinaloa.

También te podría gustar...