Sale a lanzar insultos y a agitar el diputado “erótico”

Izaac Jaziel Trasviña Osorio  

¡Qué vergüenza! ¡Que cinismo! Desquiciado por la revelación de los ingresos de 261 mil pesos del legislador Feliciano Castro Meléndrez, cabeza de una corriente morenista en el Congreso Local, el diputado “erótico”, Pedro Alonso Villegas Lobo, “brincó” y lanzó insultos contra el diputado del PAS, Gene René Bojórquez. 

Da pena, la verdad, la basura que lanzan tipos como Pedro Lobo y Feliciano Castro contra la UAS y el rector Jesús Manuel Madueña Molina; causa molestia y repulsión social los ataques sin fundamento contra el PAS que están a punto de dibujar un gobierno estatal autoritario.  

Qué vergüenza que tipos sin escrúpulos ganan los principales espacios en los medios de comunicación. Hablando como si fueran los “reformistas”, los justicieros, cuando tienen la “cola” más larga que Lucifer.    

Solo un corto de mente no entiende la jugada: primero se ataca y ataca a la UAS, se desacredita a los funcionarios universitarios; en ese mismo ritmo convierten en “delito” la afiliación y la militancia al PAS para después, creyendo despejado el terreno, violentar la autonomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa.    

El perfil y la historia de Feliciano Castro es ya pública (LEER NOTA: Feliciano Castro: “el chapulín”. La deshonra de Vizcarra, la “expulsión” de Rocha y los ataques a la UAS)

También la caratula del depravado diputado Pedro Lobo es ampliamente conocida por el pueblo sinaloense y los medios de comunicación, que parecen haber olvidado el rigor periodístico y todo principio ético al tomar como verdades declaraciones de tipos sin escrúpulos.  

Hace tres años, en su primera incursión como diputado fue difundido un video en el que se observa al diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, teniendo relaciones sexuales con una joven en su oficina en el Congreso del Estado.  

En las imágenes se observa al legislador que era secretario de la Comisión de Equidad, Género y Familia sentado en la silla de su escritorio y sobre sus piernas una joven en ropa interior. En las siguientes escenas se ve a Villegas Lobo primero sin camisa y después completamente desnudo. 

En el video que está acompañado de textos que cuestionan a Villegas Lobo se le ve a él y a la joven teniendo relaciones junto a los archiveros y en el piso del cubículo, con fotografías del diputado en la oficina. Villegas Lobo de inmediato dijo que no era él, que la persona que que salía en el video se tratara de otro tipo o de un montaje. 

La diputada Graciela Domínguez en aquel entonces presidenta de la 63° Legislatura lo protegió y no tuvieron vergüenza para volverlo a postular candidato a diputado. Ahí lo tiene usted, en el Congreso Local, exhibiendo las miserias legislativas. 

Recuerdo que el periodista Alvaro Aragón Ayala realizó una profunda investigación y llegó a establecer la verdadera identidad del diputado. Sí. Si se trató del legislador cachondo (LEER NOTA: ¿Qué investiguen al diputado “erótico”! )  -. Nadie hizo nada. Se le “echó tierra” a esa investigación periodística. Lo único que ganó el periodista fue que le mentaran la madre. 

Pregunto ¿con este tipo de diputados de la peor ralea se tiene planeado desestabilizar y tomar por asalto a la Universidad Autónoma de Sinaloa? Que jodidos están. 

Universitarios/ Praxis Política https://universitario.mx/ 

También te podría gustar...