El Grupo Atlacomulco “uno de los más corruptos en la historia”: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dijo que la única forma de ponerle fin al “grupo Atlacomulco y sus cómplices del PRIAN” es mediante un margen muy amplio el día de la elección y no tengan oportunidad de “volverse a robar la voluntad popular”.

Dijo que el grupo que gobierna el Estado de México es uno de los más corruptos en la historia del país.

En Nezahualcóyotl, durante el arranque de la precampaña a la gubernatura en el Estado de México, aseguró que Delfina Gómez representa el cambio frente a la corrupción que impera en la entidad.

Estamos muy orgullosos de apoyar a la maestra, ella representa todos los valores que encarna nuestro movimiento, ella es la sencillez en contra de la arrogancia, es la honestidad en contra de la corrupción, es la cercanía del pueblo en contra de la indolencia. No hay mal que dure cien años y vamos a cambiar al Estado de México.

Mario Delgado informó que el partido ya firmó un convenio con la organización Unidos en el estado, pues, son un grupo que “desde el 2021 nos ayudaron a que llegara el cambio aquí a Neza. Ahora nos toca transformar juntos a todo el Estado de México”.

Delfina Gómez, virtual candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, dijo durante el proceso electoral seguirán el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adelantó que recorrerán todos los municipios junto al Partido Verde Ecologista y el Partido del Trabajo.

Dijo que la alianza que encabeza el PRI no busca proteger al pueblo, sino que está diseñada para cuidar y mantener sus intereses en el estado.

https://www.facebook.com/watch/?v=1540846183065185

También te podría gustar...