Asegura el presidente del CEE del PAS que ya se han validado el 94 por ciento de los Subcomités ubicados en los 20 municipios del Estado

“La gente cree en el PAS , se afilia al partido por la filosofía altruista que tenemos; estamos convencidos de que la alternativa para poder cambiar nuestro estado es a través del Partido Sinaloense”, afirmó su presidente estatal, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

El también ex diputado dijo que actualmente el PAS está concentrado en un proceso de afiliación y de fortalecimiento de la estructura y resaltó que la próxima semana iniciarán una gira por todo Sinaloa para tomar protesta a los 776 subcomités que ya están validados en los 20 municipios.

“Será impactante ver como estas estructuras existen, son de carne y hueso y están validadas, esa es la base con la que el Partido Sinaloense trabaja todos los días a través de sus programas sociales, que son para la gente, y no nos apartamos de ahí, llevamos muy buenos resultados, como el servicio de Médico en Línea que ya rebasó las 90 mil consultas” afirmó.

Corrales Burgueño aseguró que el reconocimiento de la gente hacia el PAS es por el constante acercamiento con la ciudadanía y los resultados obtenidos, mismos que demuestran capacidad de organización, de crecimiento, generando un alto impacto social.

“El inmenso trabajo que realiza la militancia del PAS ha logrado empatía y reconocimiento por el quehacer del partido en la búsqueda del bienestar social para los sinaloenses y eso se expresa en las urnas cada vez que hay un proceso electoral”, comentó.

El presidente estatal del PAS, también hizo un reconocimiento al líder moral del partido Héctor Melesio Cuén, de quien expresó “es una persona que escucha y atiende a la gente, siempre trata de ayudar y resolver, con paciencia y dedicación, lo que le ha dado el reconocimiento a su liderazgo natural y es una gran fortaleza del partido sinaloense”.

También te podría gustar...