Se reunió Cuén Ojeda con más de 5 mil militantes pasistas

Bajo el grito de apoyo “no está solo” el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvo una reunión de trabajo con la estructura de zona centro, de mas de 5 mil militantes, a quienes dio a conocer que de cara al 2024 se trabaja en unidad y con todo por los 20 municipios, que forman parte de estructura del PAS.

Acompañado del Doctor Víctor Antonio Corrales Burgueño, la MC. Angélica Díaz de Cuén, los diputadas de la 64 Legislatura, los presidentes de los CDM y los presidentes de Subcomités y encargados de secciones zona Centro, Cuén Ojeda indicó que en el PAS hay una planeación estratégica clara para llegar al 2024 y competir fuerte con candidatos PASistas en los 20 municipios en el Estado.

“Vamos hacer historia, en noviembre del 2024 por primera vez se va elegir a presidentes municipales tanto en el nuevo municipio de Eldorado como Juan José Ríos, y serán PASista; en cuanto a lo federal, hace mucho tiempo lo decidimos, traemos el proyecto nacional de apoyo a Adán Augusto López Hernández donde ya ocupa el primer lugar en las preferencias en el Estado gracias al trabajo de todas y todos ustedes como ciudadanos”, expresó.

Cuén Ojeda añadió que en este tipo de reuniones se harán acuerdos que nos llevarán a las estrategias para estar listos de cara al 2024, ya que para ganar las presidencia municipales se tiene que trabajar mucho.
Dio a conocer que el próximo fin de semana estarán de gira en Petatlán, que es la región de Guasave, Sinaloa de Leyva, Angostura, Salvador Alvarado, reiterando el compromiso y apoyo al movimiento “Ahora es Adan Augusto”.

La militancia al son de una misma voz ovacionó su apoyo y le reiteró “¡no está solo!”.

También te podría gustar...