“Héctor Melesio Cuen es un perseguido político”: Jesús Zambrano

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, manifestó que el líder moral del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda es un perseguido político por el gobierno de Sinaloa, esto durante su visita a Culiacán, Sinaloa, previo al foro regional sobre el campo sinaloense.

Acuerdos politicos
El líder del partido del Sol Azteca aseguró que el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya como un “pejesito, un AMLO chiquito, la copia de los comportamientos dictatoriales que está teniendo López Obrador”, que busca un control absoluto de las instancias gubernamentales.

Acompañado del exgobernador de Michoacán Silvano Aureoles, Zambrano comentó que mantuvo más temprano una reunión con el líder del Partido Sinaloense Héctor Melesio Cuen Ojeda, pues buscan llegar a acuerdos políticos que los beneficien a ambos partidos rumbo al 2024.

“Hablamos por alrededor de una hora y pusimos la bases diría yo, para que podamos avanzar en una relación de confluencia para buscar acuerdos políticos que nos permitan caminar juntos rumbo a todo lo que vienen en las definiciones políticas”.

En ese sentido, dijo que es Cuen Ojeda quien decidirá y anunciará en su momento su definición, pues anteriormente había estado apoyando a unas de las corcholatas Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación, aunque el PAS tiene las puertas abiertas.

Asimismo, no descartó que el líder pasista pudiera aparecer en las boletas en el próximo proceso electoral, pues dijo, que está muy claro que con Morena no hay ninguna posibilidad de concretar acuerdos como se hizo antes, advirtió que habrá que dejar que corran los tiempos y todo se dirá en su momento.

También te podría gustar...