El PAS es el único contrapeso que existe en el Congreso del Estado: Cuén Ojeda

*Basta de violencia, invertir en la educación, salud y seguridad, dará como resultado una gran nación.

El dirigente estatal del partido Sinaloense, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a empezar a trabajar de verdad en lo que le hace falta a la ciudadanía; muy especialmente a la cámara de diputados, esto después de que en el Congreso del Estado se aprobará la Ley para la Mesa Directiva se elija por mayoría absoluta y no calificada, demostrando de este modo que no hay separación de poderes.

“Ya ayuden al pueblo la información juega un papel fundamental ¿Pero qué hace el gobierno? Nada, como dirigente del partido Sinaloense hemos ido congruentes en lo que estoy diciendo como diputados de nuestro grupo parlamentario se ha impulsado ya que es el único contrapeso que existe en el congreso del estado”, señaló

Denunció que dentro de esta administración “No hay separación de poderes lo que hicieron el día de antier en el congreso de estado para la mesa directiva se elija por mayoría calificada y no absoluta, por favor ayuden al pueblo”, explicó el dirigente.

Cuén Ojeda, señaló que es urgente poner especial atención a las peticiones de la ciudadanía, dónde exigen un alto a la violencia, a la inseguridad, a la falta de servicios de educación y de salud ya que está es la llave hacia un mejor país.

“Padres de familia llorando, otros más con hijos desaparecidos, el maquillaje a las cifras es vergonzoso, se doblaron los desaparecidos, los levantones, ¿Cuál ha bajado la violencia? Si esto se ve, ¡Se nota!. comentó.

Así mismo, resaltó que no puede bajar la violencia, cuando hay agresiones a las instituciones de educación superior, como lo es la Universidad Autónoma de Sinaloa, que es la genera el futuro de los jóvenes, que día a día luchan por un Sinaloa y un México mejor.

También te podría gustar...