Sin pena ni gloria, Rocha pasó por la Universidad así como lo hace hoy en la administración estatal: Cuén Ojeda

Actuar de manera autoritaria y soberbia, no es nuevo para el actual gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ya lo hizo cuando era rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, expresó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda líder del Partido Sinaloense.

“Yo conocí la maldad del actual gobernador del estado en aquel tiempo, cuando se ratificó que el Dr. Guadrón había ganado por alumnos y maestros para ser director da la facultad de medicina y el Dr. Rocha Moya le pusieron un montón de ‘peros e investigaciones’ y no lo dejaron ser director”, recordó el líder pasista.

Cabe mencionar que el líder del Partido Sinaloense también hizo mención, que durante los 4 años que duró la gestión de Rocha como rector de la UAS, estos pasaron “sin pena ni gloria”, sin proyectos y a pareciendo solo de manera esporádica en algunos medios de comunicación, tal y como está pasando actualmente como mandatario estatal.

Cuén Ojeda reiteró, que para el PAS la verdadera lucha es por y para la gente, buscar darle seguimiento a los programas y proyectos que benificien a las y los sinaloenses, por lo que resalto la urgencia de invertir en el sector agrícola, pesquero, científico e industrial, ya que, en México el sector económico secundario aún está en pañales.

“Tenemos la pesca, la ganadería este sector económico aún está en pañales y lo que se presume, es lo que sembraron otros”, señalo Cuén Ojeda.

En el tema de las alianzas el dirigente estatal dijo no saber aún cual sería el destino de su partido, ya que todo depende de las circunstancias que se presenten, pero no descartó construir un frente siempre y cuando sea en favor de las y los sinaloenses.

“Tengo una excelente relación con muchos panistas, y se puede construir una alianza, por ejemplo con el PAN sin problemas”, finalizó

También te podría gustar...