En su 11vo. Aniversario el PAS culmina sus festejos con una caravana de más de 7 mil vehículos en todo el estado: Cuén Ojeda

*Con más de 7300 automóviles y unas 15 mil personas el PAS demuestra una vez más la gran fuerza que tiene en el estado

Como parte de los festejos del 11vo. Aniversario del Partido Sinaloense este lunes 14 de agosto se llevó a cabo una caravana de manera simultánea en distintos puntos del estado, así lo dio conocer el líder del PAS MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, quién se enorgulleció al ver de manera palpable el apoyo de los miles de sinaloenses que se unieron al festejo.

“Nosotros con mucha facilidad llenamos toda la Obregón de carros sin problema alguno, y esto se debe al poder de convocatoria, con esto se demuestra que todo es posible y los partidos políticos debemos de trabajar para tener un mejor Sinaloa”, expreso el líder.

Los festejos iniciaron desde muy temprano, con una misa de acción de gracias en la catedral de Culiacán, para continuar con el ya tradicional pastel de festejo, de manera simultánea en los 20 municipios, y para concluir en una demostración de fortaleza y unión más de 15 mil pasistas, en más de 7 mil 300 automóviles fueron parte de esta celebración.

El líder pasista recordó, que actualmente el único contrapeso en el Congreso del Estado son precisamente la bancada Pasista, ya que a la fecha la mayoría de los legisladores, no se han pronunciado en generar leyes o presentar iniciativas que beneficien a la sociedad, tal y como a la fecha, lo ha hecho el Partido Sinaloense.

“Nosotros debemos de actuar como contrapeso, ya que nunca es conveniente el autoritarismo, ya que siempre es conveniente que haya una verdadera división de poderes, ¿Por qué? Pues porque necesitamos que mejore Sinaloa en todos los sentidos, que haya menos violencia, menos pobreza y desigualdad”, externó Cuén Ojeda.

En la gran caravana participaron las cinco regiones del estado, donde en la zona norte participaron más de 1100 vehículos, en la región del Evora más de 450, en la zona centro 4 mil, y 1 mil 200, dando un total de más de 7 mil 350 vehículos con más de 15 mil personas.

También te podría gustar...