La ciudadanía se dará cuenta del autoritarismo del gobierno y se reflejará en las urnas: Cuén Ojeda

*No hay separación de poderes, claro ejemplo de ello es que en el caso de la UAS a los juzgados les llegan órdenes desde el tercer piso, y no precisamente del Gobernador.

El dirigente estatal del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, lamentó la forma en la que se está tratando el caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde claramente se ve la parcialidad del Juez Adán Alberto Salazar Gastélum, quién a la fecha no ha dado pie a la justicia dentro de este caso.

“Existe en este momento una concentración de poderes, esa línea que se sigue donde se rompe toda separación de poderes es una persecución política que se nota a leguas”, señaló el dirigente.

Cuén Ojeda lamentó que el Poder Ejecutivo haya emprendido una lucha en contra del Rector de la UAS, Dr. Jesús Madueña Molina, y de la propia Universidad, donde al acusarlo de corrupción, manda una cortina de humo a la ciudadanía, para que está desvié su atención y no ponga interés en los verdaderos temas que preocupan al estado, entre ellos el autoritarismo y el abuso de poder de esta administración.
“Me parece un exceso por parte del Ejecutivo Estatal y del gobernador Rocha cómo está actuando como gobernador del estado, le recuerdo que nunca se debe de abusar del poder”, expuso.

El líder estatal del PAS dijo estar seguro que todas estas infamias y señalamientos saldrán a la luz, y el pueblo de Sinaloa se dará cuenta, ya que es el gobierno quien en verdad está cometiendo estos atropellos en contra de la Máxima Casa de Estudios de Sinaloa.

“No se puede tapar el sol con un dedo, y tampoco se puede abusar, como lo que está pasando aquí en el estado de Sinaloa, donde hay un nepotismo muy grande, donde en el Poder Judicial prácticamente todo coincide con el secretario de gobierno”, dijo.

Es por ello que Cuén Ojeda calificó como un fraude a la autonomía de la Universidad, cada audiencia, en donde se ha visto claramente que la balanza de la justicia tiende a inclinarse de un solo lado. “Es absurdo ya que cuando uno va y ve las audiencias en contra de la universidad, y ve al Juez que está violando la constitució;, simplemente voltea la vista”, finalizó.

También te podría gustar...