Denuncia Cuén Ojeda una clara concentración de poder y persecución política contra él y su familia

*Usar a instancias como la COEPRISS para manchar el nombre de la familia Cuén es una sucia estrategia política, orquestada desde el Tercer Piso.

“Siempre lo he dicho mi familia está limpia y nosotros saldremos adelante”, expresó el dirigente estatal del Partido Sinaloense (PAS), MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, al iniciar su discurso sobre la clara y evidente persecución política de la que son víctima él y su familia, por parte de la actual administración estatal.

Cuén Ojeda calificó como una bajeza el abuso de poder que está ejerciendo el Gobernador Rubén Rocha Moya, quien está moviendo a todo el aparato gubernamental en su contra, lo cual puntualizó, quedó demostrado el martes pasado, cuando en una artimaña en busca de manchar la imágen de sus negocios envió a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS), a clausurar el restaurante Casa María en Culiacán y BeisBox en Mazatlán.

“Ustedes se han dado cuenta como nosotros nos hemos defendido y nos vamos a seguir defendiendo… ustedes han visto como la persecución política no ha sido solo desde el punto de vista judicial, también se han aprovechado de algunos lugares que ellos tienen como COEPRISS, o el sector o el sector salud”,lamentó el dirigente pasista.

Del mismo modo, Cuén Ojeda señaló que éstas acciones dejan en evidente las estrategias que se están utilizando desde el tercer piso, ya que, al clausurar un establecimiento que cumple al cien por ciento con las más estrictas normas de calidad, deja evidentemente asentados los tintes políticos.

“Cómo llegaron aquí de manera autoritaria, como ellos levantaron el acta y como está acta tuvo algunas observaciones, que por ningún motivo ameritaba el cierre de lo que es una empresa como Casa María “, expresó.

El líder político aseguró,ñ que tanto él, como su hijo Héctor Melesio Cuén Díaz, son responsables de cuidar detalladamente cada una de sus empresas, cumplido los más altos estándares de calidad, y esto está autentificado por las visitas de Protección Civil y la misma COEPRISS, que en todas sus visitas han cumplido cabalmente con todos los requisitos solicitados por ellas.

También te podría gustar...