Convocó Cuén a una manifestación por la protección de la familia

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda invitó a la sociedad sinaloense a participar en una marcha por la protección de la familia manifestarse en contra de lo que llamó un abuso de poder gubernamental.

Así lo anunció en rueda de prensa en la que expuso que la marcha se realizará el próximo sábado 23 de septiembre a las 16:00 horas, dando inicio en La Lomita y concluyendo en la Catedral de Culiacán.
Hizo referencia a la clausura del restaurante ‘Casa María’, propiedad de la familia Cuén Díaz, por parte de COEPRISS el pasado 19 de septiembre.

“Es un abuso de poder por parte de este gobierno”, declaró.

Sobre la acusación hacia su hijo, Héctor Melesio Cuén Díaz por el delito de enriquecimiento ilícito como funcionario público, insinuó que dicho documento fue filtrado por el Poder Judicial a los medios de comunicación, por lo tanto, señaló tal acción como algo ilegal.

Indicó Cuén Ojeda que no hay una separación de poderes y el gobernador Rubén Rocha Moya tienen una apoderacion de todo el estado, y si no le bastara, también quiere agregar a la UAS.

Deslindó cualquier participación en los mensajes de texto, donde se amenaza con filtrar un vídeo de abuso sexual donde se involucra al secretario de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares, si no renuncia para el día último de septiembre.

También te podría gustar...