Celebra PAS asamblea para emitir convocatoria interna para la elección de posibles candidatos

El Presidente Estatal Héctor Melesio Cuén Ojeda presidió en Culiacán la asamblea extraordinaria con rumbo a la postulación de candidatos a la que asistieron los delegados, coordinadores de distrito, así como los presidentes de los comités municipales de todo el estado.

Uno de los principales puntos del día fue otorgarle al Presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda, la facultad de celebrar, explorar, firmar, suscribir, presentar y registrar ante las Autoridades Electorales Nacionales y Estatales, Convenios de Coalición, Alianzas y/o Acuerdos de Participación.

Se autorizó a la Comisión de Procesos Internos a emitir la convocatoria para la elección de candidatas y candidatos a Diputaciones Locales y Ayuntamientos para el siguiente proceso electoral de 2024.

El presidente estatal del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, agradeció a los integrantes de la asamblea el esfuerzo y dedicación que se ha dado todo este tiempo, especialmente en estos momentos, debido a la persecución política que enfrenta el PAS por parte del gobierno estatal y de algunos diputados locales.

Reiteró su compromiso y agradeció la confianza otorgada para llevar a cabo las reuniones y posibles firmas que beneficiarán al PAS en el próximo proceso electoral.

Con orgullo, sostuvo que el fruto del esfuerzo y de años de trabajo ha posicionado al PAS como el partido local más grande de México, afirmó Cuén Ojeda.

También te podría gustar...