Mazatlán: inauguración de la Sede del Comité Municipal del PAS y de la Jornada “Diálogos Por Sinaloa”

En un evento lleno de entusiasmo y compromiso con la comunidad, el Partido Sinaloense celebró la inauguración de su sede del Comité Directivo Municipal, ubicado en Santa Cecilia #3711 Fracc. Real Del Valle, en Mazatlán, la cual funcionará como un centro de atención integral, ofreciendo servicios como asesoría jurídica, atención médica, servicios de odontología y más, para el beneficio de la población.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de personalidades destacadas, entre ellas el presidente del Partido Sinaloense, maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, la presidenta del CDM Mazatlán, América Cinthia Carrasco Valenzuela y parte de la estructura del Partido Sinaloense. Ambos líderes expresaron su compromiso con la comunidad y la importancia de contar con un espacio que brinde apoyo y servicios esenciales a los ciudadanos.

Además de la inauguración de la sede, se dio inicio a la jornada “Diálogos Por Sinaloa” que tiene como objetivo capacitar y estrechar lazos con la estructura que conforma el Partido Sinaloense. Durante esta jornada se llevará a cabo la visita a los 88 Subcomités y a los responsables de seccionales, con el propósito de informar y prepararse para la próxima campaña electoral. Más de 3 mil personas que forman parte de la estructura del Partido Sinaloense en Mazatlán recibirán información clave durante esta actividad.

En sus palabras durante el evento, el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expresó su satisfacción y optimismo de cara a los próximos procesos de campaña. “El Partido Sinaloense está listo para iniciar los procesos de campaña y estamos muy contentos como partido que se haya logrado esta coalición de fuerza y corazón por México. Toda la estructura está lista, y con los más de 700 subcomités que forman al Partido Sinaloense por todo el estado, vamos a hacer un cambio en Sinaloa”, afirmó Cuén Ojeda.

Con esta inauguración y la jornada “Diálogos Por Sinaloa”, el Partido Sinaloense reafirma su compromiso con la comunidad y se prepara para los retos electorales que se avecinan, destacando la importancia de la participación activa y el diálogo constructivo en la construcción de un mejor Sinaloa.

Partido Sinaloense: Trabajando Juntos Por Un Sinaloa Mejor.

También te podría gustar...