Nosotros vamos con todo con la coalición “Fuerza y Corazón Por Sinaloa”: Cuén Ojeda

“Nosotros somos de palabra y gente que cumple sus acuerdos y creamos uno con los partidos del PRI, PAN, PRD, pero sobretodo el acuerdo principal es con Xóchitl Gálvez”, afirmó Cuén Ojeda.

En su podcast el dirigente del Partido Sinaloense dijo “es necesario unirnos por el problema que se vive actualmente en el estado, por ello hago el llamado a la sociedad a meditar la situación actual, no es posible no tener un contrapeso ya que en Sinaloa no existe la división de poderes”.

“Por nuestra parte el PAS estará firme todo el proceso el cual inicia para el tema federal son de tres meses a partir del primero de marzo pero lo local inciara a partir del 15 de abril y como hemos decidido también apoyar la candidatura a la Presidencia de la República, así como los candidatos al Senado y Diputados Federales”, puntualizó.

“Nosotros en el plano local ya estamos en precampaña y es por ellos que ya se pueden emitir las candidaturas donde cada partido realizará su proceso para llevar a las candidaturas a los hombres y mujeres mejor preparados”, afirmó Cuén Ojeda.

También te podría gustar...