“Ser Joven Si CUENta” realiza entrega de La Gaceta en Culiacán

Bajo el lema “Vamos Juntos Por Sinaloa”, un grupo de jóvenes entusiastas pertenecientes al Partido Sinaloense (PAS), llevó a cabo la entrega especial de “La Gaceta” en el concurrido crucero de Universitarios y Álvaro Obregón, en la ciudad de Culiacán.

En esta edición de “La Gaceta”, se destacan los diversos servicios que el PAS brinda de manera gratuita a la comunidad, siendo el programa “médico en línea” uno de sus pilares más sobresalientes.

El líder del PAS, MC Héctor Melesio Cuén Ojeda, rememoró con orgullo los 10 años de historia del programa médico en línea. Enfatizó que, especialmente durante la pandemia de Sars-Cov-2 (Covid-19) que impactó a México y Sinaloa, los médicos participantes en este programa se convirtieron en la primera línea de defensa, atendiendo a la población con el lema inspirador de “Haz el bien sin mirar a quien”.

Este noble esfuerzo no sería posible sin el compromiso constante del equipo de trabajo que dedica sus esfuerzos los 366 días del año. Desde la secretaría general del partido, a cargo del Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, hasta la secretaría de activismo social, dirigida por la MC Angelica Díaz Quiñónez, y el presidente del CDM Culiacán, Dr. Gerardo Valencia Guerrero, cada miembro contribuye al éxito y alcance de estas loables actividades.

El PAS reitera su compromiso con la comunidad y continuará trabajando incansablemente para ofrecer servicios de calidad y apoyo a la sociedad sinaloense.

También te podría gustar...