Recibió Cuén Ojeda el “águila dorada” Eustaquio Buelna

La Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Sinaloa otorgó las distinciones “Aguila Dorada” al M.C Héctor Melesio Cuén Ojeda, al Dr. Alberto Arrés Rangel y al Dr. Juan Jesús Taylor Preciado.

Con la presencia de estudiantes de la Facultad de Veterinaria, el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció este reconocimiento y destacó la labor de la Directora de ésta institución, Dra. Soila Maribel Camacho, por su entrega para que los jóvenes sigan preparándose y fortaleciéndose para ser parte del futuro de México.

Con un mensaje dirigido a los estudiantes, Cuén Ojeda motivó a los jóvenes a seguir preparándose y a no rendirse, y los invitó a involucrarse en la situación que se vive, tanto político como social, en el Estado de Sinaloa, mencionó Cuén Ojeda.

Reconoció el trabajo que día a día representa la Universidad Autónoma de Sinaloa para que las y los jóvenes Sinaloenses sigan recibiendo su formación, pero, sobre todo a la Facultad de Veterinaria porque crea profesionales que saldrán y serán un valor agregado al sector primario del Estado.

También te podría gustar...