El gobierno busca regresar al pasado; la democracia está en peligro: Cuén Ojeda

La actual administración federal busca desaparecer varios órganos autónomos, y aquí en el Estado de Sinaloa también lo intentan con las Universidades. Sin embargo, la sociedad no va a permitirlo, por eso se realizaron el domingo manifestacion en alrededor de 150 ciudades para proteger la democracia.

Héctor Melesio Cuén Ojeda aclaró que está más firme que nunca con la coalición “Fuerza y Corazón X México y Sinaloa”, integrada por partidos y dirigente que defienden los derechos de los ciudadanos.

“Estamos más enfocados en seguridad pública, educación, y en la inversión o el crecimiento económico, no tienen idea de cómo detener lo mal que vamos. Tienen hipotecado al país con más de 2 billones de pesos, lo cual es mucho más de lo que se ha invertido, incluso en educación y ni qué decir en salud”, puntualizó.

Dijo que México Ranking presentó su encuesta de gobernadores y al de Sinaloa lo ponen en el lugar 23, pero esto no lo publican porque algunos medios de comunicación están al servicio de Rubén Rocha que les paga la nómina de trabajadores y directivos.

“Como mexicanos y sinaloenses, tenemos que recapacitar cuando vemos que presentan iniciativas para desaparecer los órganos autónomos. No me gustaría saber qué pasaría si el día de mañana también perdiéramos la autonomía del Banco de México”, expresó Héctor Melesio Cuén.

“Así nos pasó con las escuelas de tiempo completo, muchas madres de familia se veían beneficiadas. Algo que la precandidata Xóchitl Gálvez busca retomar, es por ello y más que tomamos la decisión de apoyarla”, concluyó.

También te podría gustar...