El fracaso: le vendieron espejismos a Enrique Inzunza

Javier Zatarain

El evento de los candidatos al Senado de República, Enrique Inzunza e Imelda Castro, fue sin duda un termómetro que marca la nula operación de quienes vociferan que tienen el control político en el municipio de Mazatlán.

Créanme que Inzunza no estuvo nada contento con el engaño que le hicieron creer los operadores de que los asistentes eran puros mazatlecos. Es decir, le vendieron espejitos.

Tenemos información que fueron alrededor de 600 personas que llegaron en 14 camiones traídas de Concordia, Rosario y Escuinapa a este vento en la colonia Juárez, dónde hubo alrededor de mil personas; los números son fríos y entonces nos dan 400 mazatlecos que lograron juntar Roberto Rodríguez, “El Rorro”, Claudia Peña Chico, Carlos Escobar, Ricardo Velarde y demás personajes.

Mención especial merece Fernando Pucheta, quien le vendió la idea al gobernador que tenía 50 mil mazatlecos a su disposición con sólo levantar el teléfono, y eso no se miró para nada.

Hoy esos operadores quedaron desnudados con ese fracaso que deja molestia y prenden los focos rojos en Morena. Y mucho tendrán que analizar esos espejitos.

También te podría gustar...