Con Virgen Montes, vamos a ganar la presidencia municipal de Guasave: Cuén Ojeda

Héctor Melesio Cuén Ojeda asiste al registro de Virgen Montes como candidata a presidenta municipal de Guasave por la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa.

El candidato a diputado federal indicó que con la unión que se tiene con los partidos que conforman la Coalición, sectores sociales y organismos ciudadanos, no hay ninguna duda de que el próximo 2 de junio, no solo se va a ganar, sino que se va a barrer en Guasave y en todo Sinaloa.

“Hoy en Guasave tenemos a la mejor candidata, un ejemplo de mujer y madre de familia, que ya fue diputada en dos ocasiones, que conoce la problemática del municipio y sabe cómo resolver. El 15 de abril inicia la campaña local y con Virgen Montes vamos a ganar a punta de votos”.

En su mensaje, Virgen Montes se declaró lista para trabajar fuerte y en equipo durante los próximos 45 días, a partir del 15 de abril, e indicó que el triunfo es seguro, ya que no va sola, sino que la respaldan tres partidos nacionales: PRI, PAN y PRD, y el partido local más fuerte de México, el Partido Sinaloense, el PAS.

“Vamos a dar la pelea y el resultado será exitoso. Virgen no va a gobernar sola, va con una planilla fuerte de hombres y mujeres que representan a los guasaveños, por lo que el compromiso es trabajar en equipo para tener un mejor Guasave”.

También te podría gustar...