Mocorito: registro de Silvano Higuera. “Vamos por el cuarto triunfo”: Cuén Ojeda

Al acompañar a José Silvano Higuera Meraz en su registro como candidato a presidente municipal de Mocorito, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda afirmó que con Silvano se obtendrá el cuarto triunfo y se tendrá al mejor presidente municipal en la historia de Mocorito.

El candidato a diputado federal señaló que este proceso electoral será histórico, pero tendrá obstáculos por el involucramiento descarado del gobierno de Sinaloa en la elección, utilizando el poder del estado y ofreciendo trabajo a líderes para que desistan en sus aspiraciones o dejen de apoyar en los municipios donde los candidatos del gobernador saben que van a perder.

“Este reclamo ciudadano lo hago público en este importante evento para que tengamos una elección justa y limpia. Silvano es un joven con experiencia, un profesional que sabe del arte de la agricultura y cómo generar oportunidades para apoyar el sector agrícola y ganadero”.

Por su parte, Silvano Higuera dijo ser un pasista de corazón al 100 por ciento, pero como joven con experiencia sabrá trabajar en equipo durante la campaña y, de llegar a la alcaldía de Mocorito, su compromiso será trabajar fuerte por el bienestar de los mocoritenses y lograr el cambio verdadero.

También te podría gustar...