El PAS fue el primer partido en establecer un Comité Directivo en Juan José Ríos: Cuén Ojeda

En Juan José Ríos, el Partido Sinaloense continúa con el programa de capacitación y planificación para fortalecer la estructura pasista y mejorar el desempeño de los representantes de casilla el día de la elección.

El Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente estatal del Partido Sinaloense, informó que se está dando continuidad a un programa de planificación que inició con fuerza en Escuinapa y que hoy llega al nuevo municipio de Juan José Ríos.

“Juan José Ríos tiene 14 subcomités y 12 rutas generales. Estas son las que vamos a pulir y capacitar para garantizar la protección y el conteo del voto pasista en los 20 municipios del estado”.

Por su parte, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, invitado especial, señaló que en una elección, la casilla juega un papel muy importante, es donde se gana o se pierde. Por lo tanto, el 2 de junio se tiene la gran oportunidad de mejorar las cosas en Sinaloa.

Al terminar su participación, el líder político indicó que el PAS fue el primer partido en establecer un Comité Directivo en Juan José Ríos, mucho antes de que fuera municipio.

Rogelio Navarro, presidente del CDM del PAS en Juan José Ríos, expresó: “Tenemos un gobierno muy golpeador y autoritario, pero con el maestro Cuén como diputado federal en San Lázaro, le va ir bien a Sinaloa”.

También te podría gustar...