“Voy a legislar para dar solución a todo el sector económico primario en Sinaloa: Cuén Ojeda

Angostura muestra su apoyo al maestro Cuén Ojeda y a la Coalición Fuerza y Corazón por México

Al sostener un encuentro ciudadano en Angostura, Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal, señaló que Sinaloa depende del sector económico primario, pero se incurre en una falla garrafal para crear empleos, inversión e industrialización, ya que el gobierno no tiene un plan de desarrollo claro a mediano y largo plazo y trabaja sin visión de estado y haciendo remiendos.

“Quiero que me vean allá en la máxima tribuna legislativa; en la cámara baja de diputados, vamos a luchar por los sinaloenses y conste que yo tengo palabra y sé cumplir. Yo le digo a los agricultores, a los ganaderos y a los pescadores que le vamos a entrar con todo”, afirmó Cuén Ojeda.

El líder político señaló que Sinaloa no puede experimentar ni dar palos de ciego. Urge implementar políticas públicas para resolver el problema de la comercialización del maíz, lo mismo con los ganaderos que en el 2019 perdieron el estatus zoosanitario y tienen que vender la carne mucho más barata.

Subrayó que Sinaloa tiene los peores salarios en empleo, al encontrarse en el último lugar del país, lo que resulta en pobreza y desigualdad. De ahí la importancia de rescatar a México y a Sinaloa, apostarle a la familia, generar empleos y oportunidades.

Por último, Cuén Ojeda indicó que este gobierno tiene quebrado al país, por lo que se necesita una persona como Xóchitl Gálvez, quien conoce la importancia de la inversión, generar empleos y competitividad para mejorar la calidad de vida de la gente.

También te podría gustar...