Limpiar la casa 

Redes de Poder

Nos dicen que no son pocos los funcionarios del Gobierno de Morelos, encabezado por Cuauhtémoc Blanco, que están preocupados por lo que les pueda deparar el fin de sexenio y con el inicio de una nueva administración. Al parecer en áreas sensibles de la administración estatal temen que salgan a flote algunas anomalías, por lo que trabajadores de todos los niveles de las dependencias ya están pensando en cubrirse las espaldas para sanear lo más posible antes del proceso de entrega-recepción y que a la hora de las auditorías no se les quiera involucrar, aunque también empieza a correr en los pasillos la versión de que más de uno podría curarse en salud y denunciar algunas de las irregularidades. Atentos.

Taboada abre la puerta

El candidato de la coalición PANPRIPRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada tuvo una buena participación durante su diálogo con los estudiantes de la Universidad Iberoamericana, y aunque algunas de las preguntas fueron difíciles, parece que el aspirante salió bien librado. Incluso, uno de los puntos más destacados fue el hecho de mostrarse abierto a proponer reformas estatutarias al PAN, para que el partido pueda adoptar en su momento una agenda más progresista, y así pueda adaptarse a las nuevas generaciones. Parece que esa puerta ya se abrió, pero habrá que ver cómo lo toma el ala más dura del panismo. ¿Vendrán vientos de cambio?

Rocha adelanta vacaciones

Para el gobernador de SinaloaRubén Rocha, parece ser más importante andar en la grilla lejos de su estado, que atender las problemáticas que ahí viven, que no son pocas. Y es que mientras se fue a Oaxaca, a acompañar al presidente a la ceremonia de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, en su estado, además de los enfrentamientos y balaceras, también se está agravando la situación con el campo, tanto por la preocupante sequía, como por el conflicto con los productores. Y para como trabaja Rocha, difícilmente va a atender esos asuntos en la semana mayor.

Con información de Reporte Índigo

También te podría gustar...