“En esta elección necesitamos jugárnosla por Sinaloa y por México”: Paloma Sánchez

En el inicio de este segundo mes de campaña, continuando con las actividades y llevando hasta la mayor parte de ciudadanos sus propuestas, la candidata al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Paloma Sánchez Ramos estuvo esta mañana en el crucero Universitarios y Obregón de la colonia Ignacio Allende en Culiacán.

Saludando a los conductores y pidiendo su apoyo para las próximas elecciones, Paloma Sánchez mencionaba que hay que trabajar para que nuestras niñas y niños no tengan que vivir lo que nosotros sufrimos, reiterando que tenemos la responsabilidad porque necesitamos un estado donde no te sientas inseguro al salir, con oportunidades, apoyos para el campo, para los pescadores, ganaderos y más.

“Si me dan su confianza, les prometo defender al estado con amor, pasión y trabajar todos los días; en nosotros está el cambio, les pido la oportunidad de ser su senadora para poder ir a tribuna y cuidar a Sinaloa”, dijo, al brindar una sonrisa a cada pasajero de los automóviles a los que se acercaba.

Por la tarde, llevo a cabo un recorrido de toque de puertas por la colonia Rosario Uzárraga, donde amablemente le abrían las puertas de los hogares y pedía el apoyo para la coalición este 2 de junio, para poder llevar mejores resultados a cada rincón.

“Me gusta mucho conocer las necesidades de la gente y que me expliquen las carencias de su comunidad, desde cuándo nadie lo visita y cómo no les han brindado un apoyo, por eso les pido la oportunidad de conocerme y que sepan de mis propuestas”, expresó Sánchez Ramos.

También te podría gustar...