La gente manifestará el 02 de junio su desilusión y enojo a los gobiernos morenistas: Noé Heredia

Reforzará acciones de campaña con reuniones con sectores sociales, productivos, profesionistas, jóvenes y mujeres

Con mayor fuerza y coordinado con toda la sociedad organizada y los sectores productivos realizará Noé Heredia el segundo mes de campaña como candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Cada reunión y recorridos por las colonias y sindicaturas, señaló, nos muestra lo desencantada que está la sociedad con los gobernantes surgidos de morena, especialmente con el gobierno federal y estatal, y, dijo, estamos seguros que en la jornada electoral del 02 de junio esa decepción se va a manifestar en su contra, y a favor de candidatos y candidatas de la coalición opositora.

Dijo que a nivel acional, la candidata a presidenta de la república, Xochitl Gálvez y en Sinaloa, la candidata a senadora, Paloma Sánchez, y él como aspirante a la diputación federal, traen una campaña de gran contacto social, de hermanamiento con la gente, con base a propuestas de interés general, ciertas, creíbles y posibles, pues emanan de las demandas sociales.

Sobre el reforzamiento de su campaña en el segundo de tres meses, dijo Noé Heredia que seguirá apostando a la gente que quiere y trabaja por Culiacán y por Sinaloa, que irá a reunirse con los productores primarios, de manera especial con los agricultores, que, a un año de haber entregado sus cosechas, en hora que aún muchos de ellos no reciben el pago correspondiente.

No vamos a bajar el ritmo, dijo, vamos a agregar a nuestra agenda diaria reuniones con organizaciones, cámaras y sectores, con comerciantes, empresarios, colegios de profesionistas, ganaderos, pescadores, mujeres y jóvenes emprendedores, deportistas y todos aquellos que deseen fortalecer su actividad y al mismo tiempo al municipio.

A cada persona le vamos a hablar con la verdad, a comprometernos para ser su voz y representación en la cámara de diputados, que vamos a legislar a su favor, y sobre todo: que vamos a regresar a rendir cuentas y a contar con su asesoría experimentada para que nuestra gestión y acción legislativa sea más efectiva.

Recalcó que el partido en el poder actúa de manera cobarde y ruin, al amenazar a la gente, especialmente a los adultos mayores, con quitarles el apoyo de los programas sociales, programas que, dijo, resultan insuficientes ante la incapacidad del gobierno federal para detener la inflación en todos los productos, especialmente en los alimentos y medicamentos.

También te podría gustar...