Los acosadores ni al Senado ni a ocupar espacios de poder: Paloma Sánchez

Richard Lizárraga Peiro

“Así como yo, hay muchas mujeres más que somos víctimas de violencia de género, no podemos quedarnos calladas, no estamos solas, nadie ni nada nos puede amedrentar”, exhortó el jueves en Los Mochis Paloma Sánchez, candidata al Senado de la República.

Sánchez Ramos, declaró que se une a la petición de los colectivos de las mujeres que han puesto sus denuncias, y de todas aquellas que de alguna manera hayan sufrido violencia de género, para que las autoridades den respuesta, se resuelva y se haga justicia.

PIDEN CANCELAR CANDIDATURA
DE ENRIQUE INZUNZA POR DELITOS SEXUALES

“La Fiscalía General de la República, está para atendernos, no se nos pueden cerrar las puertas, para defender a compadres, amigos, funcionarios, candidatos o cualquier otro personaje, las mujeres tenemos derecho a ser escuchadas y sobre todo respetadas”, recaló la joven candidata.

En días pasados, Paloma Sánchez, hizo público la infinidad de mensajes que ha recibido en sus plataformas digitales, donde han tratado de intimidarla.

NOTA DE LA REDACCIÓN:
Esta información fue subida el jueves 4 de abril en el portal del PRI-Sinaloa y bajada inmediatamente de esa plataforma por Velina Medina Ochoa, “jefa” de prensa de Paloma Sánchez que opera para su comadre Adriana Ochoa del Toro, directora de comunicación social del gobernador Rubén Rocha Moya, coordinador de la campaña del candidato de Morena al Senado, Enrique Inzunza Cázarez.

También te podría gustar...