Con una formación competitiva, egresan 186 alumnos de la Facultad de Ingeniería Culiacán

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de la Facultad de Ingeniería Culiacán, realizó la Ceremonia de Graduación para los 186 alumnos egresados de la generación 2018-2023 de las Licenciaturas en Ingeniería Civil y en Ingeniería en Procesos Industriales, mismos que culminaron sus estudios con una formación sólida y competitiva.

Padres de familia, orgullosos de ver a sus hijos cumplir uno de sus sueños, reflexionaron sobre el gran esfuerzo que hicieron los alumnos, con grandes sacrificios y el apoyo de la Máxima Casa de Estudios, lograron prepararse para un mundo cada vez más exigente con los profesionistas.

“Estuvo muy duro el proceso, pero gracias a Dios lo logramos juntos, en familia, y agradecido por él, porque es un logro, y la Facultad, mis respetos, muy completa y hay que seguir adelante con ella porque es de la manera que nos ofrecen, a nosotros de bajos recursos, que podemos salir adelante”, destacó David Rivas Méndez.

“Es una gran alegría, una satisfacción, ver culminar a mi hijo y más él, que tuvo un accidente, tiene una discapacidad, y ver este día culminar su carrera, me siento alegre, satisfecho, con una gran emoción (…) cuestionándolo sobre sus conocimientos, veo que la educación que recibió es muy buena, la verdad que él tiene todas las herramientas suficientes para de aquí en adelante emprenda lo que siga”, expresó Joel Domínguez Estrada.

“Me siento muy orgullosa de que él haya logrado esto con mucho esfuerzo (…) muy buena educación porque tiene buenos maestros y yo miré cómo se sacrificaba para lograr todo esto, muy buena la Universidad, estoy orgullosa”, expresó María de Jesús Sureña Varo.

Una vez más, la Universidad Autónoma de Sinaloa, con sus 150 años de existencia, refrenda su compromiso con la sociedad sinaloense, al formar ingenieros civiles y en procesos industriales competentes para cumplir con las necesidades que surjan en la sociedad.

También te podría gustar...