Continúa Miguel Ángel López Miranda al frente de la CNC en Sinaloa

El pleno del Consejo Político Estatal de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, propuso en mayoría la continuidad de Miguel Ángel López Miranda y Selene Mayorquin al frente de la organización campesina.

Previo a lo que será el Consejo Político Nacional a celebrarse los días 26, 27 y 28 de agosto en la ciudad de México, los consejeros trajeron a la discusión las políticas detractores que se aplican al campo de parte del gobierno federal.

Por ello, ante la presencia de Paola Iveth Gárate Valenzuela, presidenta del PRI en Sinaloa y Álvaro Ruelas Echave, así como diputados del Congreso local, dejaron en claro el compromiso de trabajar unidos en un solo rumbo para recuperar a México en el próximo proceso electoral del 2024.

Los expresidentes de la CNC en Sinaloa, Pablo Moreno Cota, Víctor Gandarilla Carrasco, Homobono Rosas, Faustino Hernández, Germán Escobar Manjarrez, Ana Cecilia Moreno, entre otros, pusieron a consideración del consejo la continuidad de Miguel Ángel López Miranda y Selene Mayorquin al frente de la organización campesina en el estado.

En ese mismo marco, se coronó a la jovencita Ana Guadalupe Madrigal Camargo, cómo  flor más bella del campo que habrá de representar a Sinaloa en el Congreso Nacional, así como también, la joven María José Audelo Castañeda competirá en la categoría de canto.

También te podría gustar...