Ahora en Mazatlán Cuén Ojeda tomó protesta a los comités seccionales del PAS

Ante más de 3 mil 500 personas de colonias, el líder del Partido Sinaloense , Héctor Melesio Cuén Ojeda tomó la protesta a los comités seccionales en Mazatlán, refrendando el compromiso social que como Instituto Político tienen con el pueblo de Sinaloa.

Acompañado de miembros del Comité Ejecutivo del partido, como el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General y la Secretaria de Activismo Social, Angélica Díaz Quiñonez, Cuén Ojeda, destacó el respaldo de 57.1 por ciento de los afiliados registrados ante el INE, los que se encuentran listos para el 2024, en pro de lograr triunfos por y para la ciudadanía.

“El Partido Sinaloense, es el partido que tiene más afiliados de todos los partidos locales de México que son 82 en este momento y que este partido local abarca el 57.2 por ciento de todos los sinaloenses afiliados a algún partido político. Pues bien, nosotros tenemos 167 mil afiliados en este momento”, recalcó el líder del PAS.

Cuén Ojeda enfatizó que como partido Estatal por excelencia, el PAS, en Mazatlán es el 6to. municipio con 121 secciones conformadas en su comité, se encuentra listo para participar en el próximo proceso electoral en cualquier contexto, por tal motivo siguen recorriendo el Estado de Sinaloa, a través de una sólida estructura que lo consolida como el partido local más rentable a nivel nacional.

Con estos ejercicios de participación ciudadana, el Partido Sinaloense continúa con la misión de contribuir a la construcción de un mejor Sinaloa. Es por ello que se trabaja los 365 días del año, apoyando a la prosperidad del Estado mediante programas sociales; aunado también a las capacitaciones de futuros cuadros políticos que coadyuven al servicio de las familias Sinaloenses.

También te podría gustar...