En el Día del Químico, Laboratorios Cuén celebró en grande a sus químicos

Con un pastel muy conmemorativo y una convivencia muy amena, el fundador de Laboratorios Cuén, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, acompañado de su hijo y colega Héctor Melesio Cuén Díaz, así como de su esposa, MC. Angélica Díaz Quiñónez, les dijo a sus trabajadores que ser profesionales en esta rama permite ofrecerle a la sociedad grandes avances en el tema de la salud.

Además de hablar de la historia de Laboratorios Cuén, ponderó que “en el ánimo de evolucionar como seres humanos buscamos espacios que van mejorando no sólo las funciones sino en el tema remuneración”.

“Lo fundamental en un país, en un estado es que haya generación de empleo y que haya muchas empresas, en México hay 5.5 millones de empresas, y dentro de estas el 98.7 por ciento son micros, pequeñas y medianas empresas, lo que significa que poco más del 1 por cienti son empresas grandes, de tal manera que quienes generan más empleos son las pequeñas y medianas empresas”, dijo.

“Por ejemplo, Laboratorios Cuén nos hemos convertido en una de las empresas sinaloenses que generan un gran número importante de empleos bien remunerados y con prestaciones sociales que muy pocas empresas otorgan a sus empleados, lo que nos ha convertido en una de las más demandadas, pues nuestra premisa es ayudarnos todos”, finalizó.

También te podría gustar...