Le dije a Enrique Diaz: “yo no voy a pedirle chichi”: Cuén Ojeda
El dirigente del Partido Sinaloense dijo que la reunión con el gobernador Rubén Rocha Moya derivó de una casualidad: “me encontré en un viaje de regreso de México a Culiacán con el secretario de finanzas Enrique Díaz y como es mi costumbre siempre digo estamos a la orden y a la hora me llamaron para esa reunión”.
“Después en la reunión yo le dije que nos habían robado en la elección y que eran unos corruptos incluso le mencione sobre el tema de las obras públicas”, puntualizó Cuén Ojeda.
Señaló que “Enrique Diaz siempre ha tenido la intención de que se arreglen las cosas y tal vez por eso el buscó esa reunión, lo que si me dijo el gobernador es que estaba mal la marcha a lo que en mi respuesta siempre fue contundente y le dije con el que tiene que hablar es con Rector de la UAS, Jesús Madueña Molina, no conmigo”
“En ningún momento fue de mi parte una intención de arreglar nada ya que lo jurídico esta avanzando solo, incluso previo a la reunión le dije al secretario dile que yo no le voy a pedir ‘chichi'”, comento el líder pasista.
“Ahora esa reunión la quieren utilizar como cortinas de humo tratando de opacar lo cometido en su segundo informe donde no vamos a mencionar dichas palabras por ser algo ofensivo sobre todo cuando ellos presumen que están con la inclusión”, expuso.
Agregó que “a mi me quisieron involucar sobre el tema del Cartel Rocha Ruiz, y yo les dije que eso no es cierto que busquen entre su gente, el famoso fuego amigo y que si tienen pruebas que las muestren”.