PAS: toman protesta 103 comités seccionales y más de 412 personas de colonias y comunidades de Angostura

Héctor Melesio Cuén Ojeda agradeció a todos los que este día tomaron protesta por confiar en ellos, animarse y atreverse, con lo que seguro está que con el liderazgo político de Angostura el “Capy” Rivera, será su próximo presidente.

Angostura, Sin.- Queremos agradecer a los angosturenses en estos casi doce años del Partido Sinaloense y queremos felicitar a Alberto el “Capy” Rivera por el liderazgo que ostenta en este municipio y a toda la gente que lo acompaña y nos acompañan, porque los agricultores, ganaderos, los pescadores y en sí, todos, se merecen todos una mejor calidad de vida y esa es nuestra ilusión y lucha como partido, destacó Héctor Melesio Cuén Ojeda, al tomar protesta a los 103 Comités Seccionales.

“Este 2023 cumplimos 11 años de vida como Partido Sinaloense, nosotros somos emprendedores de toda la vida, nosotros somos gente empresaria y gente que ha creado muchos negocios, muchas empresas, muchos empleos, gente que le apuesta mucho a algunos temas como lo es la seguridad, la salud, educación, como es el apoyo a la ciencia y a la tecnología, así como al crecimiento económico y la productividad y a la generación de empleos, a la inversión privada y pública y sabemos que a estos temas si le damos buen trato, en automático mejora la calidad de vida de la gente y disminuye la violencia, y tendremos un Sinaloa mejor”, puntualizó.

Por lo anterior, Cuén Ojeda dijo que para ello tienen un nstituto político y que lo más fácil para ellos sería afilarse en un principio a un partido grande, a esos partidos hegemónicos y que han subsistido todavía aquí en Sinaloa y México. “Sin embargo, quisimos empezar de cero y con un instituto político que fuera ejemplo, que no fuera un partido electorero y que le sirviera a la gente y que un día tuviéramos a un regidor para poder luchar a través de los cabildos en los municipios y a cómo pasó el tiempo nos convertimos en el mejor partido local de todo México y queremos seguir en esa lucha y para el 2024; estamos listos y con ello obtener esos representantes nuestros en cada uno de los 20 municipios de Sinaloa”, expuso.

“Seguimos trabajando y hoy aquí en Angostura es el municipio 15 que le tomamos protesta a sus comités seccionales y lo cual hicimos ante más de 600 gentes, PASistas de corazón de carne y hueso y con lo que estamos listos para el proceso electoral del 2024 en el cual apoyaremos con todo a los candidatos al senado, diputados federales y locales, además de la candidata a la Presidencia de la República del Frente Amplio por México Xóchitl Gálvez Ruiz”, agregó.

Héctor Cuén felicitó y agradeció al Presidente del CDM del PAS en Angostura Manuel Ceyca Camacho, por el trabajo que se está realizando y reafirmó su apoyo a Alberto el “Capy” Rivera, para encabezar la candidatura a la alcaldía de Angostura por el PAS. De la misma manera a Edgar Omar Moreno Gámez y Jorge Flavio Camacho Juárez, Coordinador Distrital 9 y Delegado Zonal, ambos del PAS. Asimismo de los Presidentes de los CDM Guamúchil y Mocorito, Iliana Karina Moraga Inzunza y Silvado Higuera Meraz.

También te podría gustar...