La prensa no difunde demandas contra gobierno rochista: Cuén Ojeda

El presidente estatal del Partido Sinaloense asistió al conversatorio “El México que anhelamos”, donde también estuvo presente la senadora Josefina Vázquez Mota, y luego denunció que los medios de comunicación no están difundiendo las demandas contra el gobierno de Rubén Rocha que están en la Fiscalía General de la República.

Asimismo, desde Mazatlán, transmitió su habitual Podcast “Cuentas Claras”, donde reconoció a la senadora Josefina Vázquez por la realización de este tipo de conversatorios, ya que siempre aportan un valor agregado en la búsqueda de un Sinaloa mejor.

Con un mensaje contundente, los participantes del Podcast, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Sinaloense, así como el ex Senador Manuel Cárdenas Fonseca, demandaron respeto y exigieron un alto a la persecución de la fiscal Sara Bruna Quiñonez.

Manuel Cárdenas le mandó un mensaje claro pidió a Rubén Rocha Moya que ya basta de juegos perversos y que mejor se dedique a gobernar buscando la realización de cambios reales y mejoras palpables para el estado.

Héctor Melesio Cuén Ojeda recordó que la Fiscal General está demandada por nepotismo debido a que metió a una de sus hijas a trabajar a la dependencia e informó que existen múltiples demandas que se han presentado ante la Fiscalía General de la República para llevar a cabo auditorías de los gastos, incluyendo los que se han realizado en algunas secretarías.

El líder pasista denunció el control que existe sobre los medios de comunicación y acusó que, incluso desde noviembre, personalmente a través de una conferencia de prensa, reveló la corrupción con el trafique de contratos por parte del gobierno del estado a través de la Secretaría de Obras Públicas.

Sin embargo, sostuvo ningún medio le ha dado seguimiento ni fuerza de difusión pese a que es de interés publico y dijo que cuando se trata de “mensajes” que vienen desde el Tercer Piso, los medios arman escándalos.

También te podría gustar...