Líderes de colonia en Culiacán se reunieron con Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón por México

Este encuentro ciudadano con líderes sociales del distrito 16 es para fortalecer el compromiso que el Partido Sinaloense tiene en los 20 municipios del estado, para decir que los tiempos traen cambios y el 2 de junio es el punto central para transformar a Sinaloa y rescatar a México.

En su mensaje, el candidato a diputado federal señaló que su experiencia como empresario exitoso y emprendedor la aplicó en la política al crear el Partido Sinaloense, el cual, en su primera elección de 2013, alcanzó el 14% de la votación, colocándolo como la segunda fuerza política en el estado y hasta la fecha, el partido estatal más rentable de todo México.

Informó que luego de la pandemia se tiene un sistema de salud que no es atendido. Más de un millón de micros, pequeñas y medianas empresas tuvieron que cerrar por falta de apoyos, mientras que al sistema educativo no se le invierte y ningún órgano de gobierno ha hecho algo para evitar la deserción escolar.

“Para poder contrarrestar la violencia no se trata de más soldados, más guardia nacional, comprar armas o tanques. La solución es multifactorial, se trata de la familia, del crecimiento económico, la productividad, generar empleos y oportunidades para los jóvenes, que haya derrama económica para mejorar la calidad de vida y así la violencia disminuya automáticamente”.

En su intervención, el Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, presidente del Partido Sinaloense, indicó que, desde su creación, el PAS trabaja con mucha fuerza en los 20 municipios para fortalecer la estructura territorial, electoral y jurídica, y así dar la pelea y evitar esas trampas que se hacen en los procesos electorales.

“Contamos con 777 subcomités en el estado, 11 de ellos son de este distrito, todos con vida propia y comprometidos para trabajar por Sinaloa. Pronto tendremos voz en el Congreso de la Unión con la presencia de nuestro líder, el maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda. Muchas gracias por su confianza y por defender los colores del PAS, gracias por promover a este instituto político”.

También te podría gustar...