Voy a San Lázaro con un proyecto claro para rescatar a Sinaloa: Cuén Ojeda

Al reunirse con líderes sociales en Guasave, el candidato a diputado federal señaló que el gobernador no cumplió sus promesas de campaña respecto al campo sinaloense. Para muestra, mencionó lo sucedido en las instalaciones del gobierno del Estado, donde los agricultores se manifestaron para reclamar la falta de apoyos y que el gobierno federal les quitó 30 programas y la financiera de desarrollo.

Héctor Melesio Cuén Ojeda indicó que los campos pesqueros en Guasave no cuentan con inversión para infraestructura y equipamiento, ni se aplica conocimiento científico para asegurar especies marinas durante todo el año.

“Quiero llegar a la tribuna de la Cámara de Diputados para trabajar por el sector productivo de Sinaloa. Ustedes saben que me animo, ya lo he demostrado. No tenemos miedo porque tenemos la razón y no tenemos cola que nos pisen”.

Señaló que en Sinaloa se tiene un gobierno tirano y autoritario, con deuda social en seguridad, salud, educación y productividad. No hay un plan de desarrollo para Sinaloa y el Guasave de los próximos 20 años. Sin embargo, dijo, los que están se quieren reelegir pero no hicieron nada por Sinaloa.

También te podría gustar...