El PAS elige a las y los candidatos para la elección del 2 de junio

El Partido Sinaloense elige a las y los candidatos para alcaldías y diputaciones locales de representación proporcional y mayoría relativa y se declara listo para competir con fuerza en el proceso electoral del 2 de junio.

En la asamblea que se llevó a cabo en la sede estatal del PAS, se dio lectura a las propuestas de candidatura de los municipios de Mocorito, Angostura, Guasave, Ahome, Cosalá y Concordia; entidades que fueron sigladas para el PAS en acuerdo con los demás partidos nacionales que conforman la Coalición Fuerza y Corazón por México.

A nivel nacional está reconocido el trabajo del Partido Sinaloense, como el partido político local más fuerte de los 83 partidos regionales de todo México y por ser en Sinaloa el que tiene el mayor número de afiliados, con más de 167 mil.

Recordar que en elecciones pasadas el PAS ha hecho historia por el número de votos que ha alcanzado, lo que lo posiciona como la segunda fuerza en Sinaloa. Esto se debe a un liderazgo probado y por contar con los mejores cuadros, hombres y mujeres con mucha pertenencia, ganas de servir y de construir un Sinaloa mejor.

También te podría gustar...