Xóchitl es luz en el camino

Kenia López

Xóchitl Gálvez va con todo, hace unos días se reunió con la sociedad civil organizada, un reflejo de que hay unidad de partidos y ciudadanos en torno a la responsable del Frente Amplio por México.

Gracias a los partidos por abrirse a la sociedad. En esta unidad radica nuestra fuerza para ganar.

En menos de cuatro meses, hemos puesto a temblar a Morena y a su “corcholata”, están asustados porque nosotros con Xóchitl seguimos creciendo. Vamos por buen camino. La campaña aún no ha empezado y ya la diferencia se está cerrando.

Sabemos que va a ser una elección de Estado, vamos contra todo el dinero y todo el poder, pero no tenemos miedo, la esperanza nos pertenece.

Me da mucho gusto saber que tendremos la tecnología al servicio de la democracia y contaremos con una aplicación digital, una app, en la que se organizarán todos los esfuerzos del Frente Amplio. Lo importante es seguir difundiendo el mensaje en redes sociales, en las pláticas con vecinos, con las familias. Los mexicanos debemos estar informados sobre las actividades de Xóchitl Gálvez para que todo el país la conozca.

Los mexicanos merecen un cambio para bien, todos los días Morena le falla a México. Permite que el crimen organizado desaparezca a miles de personas y el gobierno no hace nada para frenar el dolor de las familias.

No hay seguridad, no hay servicios de salud mínimos, no hay prosperidad, están intentando destruir a las instituciones que les estorban.

En México, en promedio, con este gobierno, diariamente desaparecen 25 personas. Mientras que en el sexenio anterior eran 14 y en el anterior a ese eran 7.

En promedio, durante este gobierno, asesinan diariamente a 92 personas. En la administración anterior eran 71 y la anterior a esa eran 55.

Los datos son del INEGI y del registro de desaparecidos del gobierno, por aquello de que no vayan a salir con que tienen otros datos.

La única realidad es que este sexenio, es el más violento en la historia moderna.

Sheinbaum lleva 27 meses como “corcholata”, usando y abusando de los recursos públicos.

Xóchitl lleva 4 meses sin hacer uso de dinero público y la diferencia solo son 10 puntos. Morena ya no levanta porque le ha fallado a México, Xóchitl es luz en el camino.

Con información de Reporte Índigo

También te podría gustar...