Refriega entre militares y civiles en Culiacán
Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y militares en la comunidad de Paredones, cerca de Jesús María, generó el día de ayer una ola de intranquilidad en la capital sinaloense.
Ante los escasos reportes de las autoridades, la sociedad inundó con fotografías y de diferentes versiones las redes digitales calificando los sucesos como el Culiacanazo 3.0. La población del centro de Sinaloa, principalmente, se desquició e intentó llegar a sus casas de manera desordenada. Ante la paralización del servicio de transporte público mucha gente tuvo caminar kilómetros para llegar a sus hogares.
Ante la idea de que se trataba de un nuevo Culiacanazo los negocios del centro de la ciudad cerraron y se ocasionó un fuerte caos.
De acuerdo a la información, personal del Ejército Mexicano y presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del poblado Paredones, perteneciente a la sindicatura de Jesús María..
Luego de los enfrentamientos, se reportó la existencia de ponchallantas en algunos puntos y sectores de la capital como Santa Fé, Tres Ríos y las comunidades de Mojolo y Limón de Los Ramos.