Se “lava las manos” Graciela Domínguez y corre a cinco funcionarios de la SEPyC

Richard Lizárraga Peiro

Buscando descargar su ineficiencia en otras personas, la titular de la SEPyC, Graciela Domínguez Nava, corrió a cinco funcionarios de esa dependencia que paradójicamente eran los que le daban brillo a dicha secretaría.

Así, tras las llamadas de atención que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya en las conferencias “Semaneras”, Domínguez Nava se “lavó las manos” y despidió a quienes le hacían sombra en la SEPyC.

Los destituidos son: Valentín Soto Gallardo de la Subdirección Informática; Roberto E. Xantos López Macías de Recursos Materiales y Servicios; Eduardo Ochoa Villegas de la dirección de Servicios Administrativos; Jaime Quiñónez Muñoz, coordinador de programas federales y José Cipriano de Infraestructura Educativa.

El lunes 26 de septiembre, Rubén Rocha Moya se quejó de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, debido a que hay padres de familia descontentos con la atención que se le ha dado a la reparación de escuelas.

El gobernador explicó que, los funcionarios, entre ellos Graciela Domínguez, titular de la Sepyc, no han cumplido a cabalidad con la encomienda, de informar a las escuelas públicas que cuentan con problemáticas de infraestructura y luz eléctrica, una bitácora de tiempo en que se resolverán los imperfectos y la inversión para cada una de ellas.

También te podría gustar...