Habla Cuén Ojeda de alianzas y de Adán Augusto

Rumbo al 2024 el PAS se encuentra más fuerte que nunca y cualquier alianza que se genere siempre será en favor de los ciudadania

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, habló sobre las posibles alianzas que se pueden dar a nivel nacional para las próximas elecciones del 2024, ya que viene una mega elección, donde dijo, como Partido Sinaloense se le dará seguimiento al candidato que el PAS ha venido apoyando de hace ya más de 10 meses, que es Adán Augusto López Hernández, sin embargo, no descartó otras posibles coaliciones.

”Claro que seguimos apoyando a Adán Augusto, somos gente de palabra, y lo apoyamos desde julio del año pasado, y a ellos les consta que no hay simulación. En las encuestas se ha demostrado nuestro apoyo. Nosotros como partido local lo apoyamos de facto, porque no podemos tener candidatos a nivel federal”, dijo el pasista.

Así mismo, Cuén Ojeda, aseguró que trabajar para la ciudadanía es una prioridad para el Partido Sinaloense, y un ejemplo de ello, son las iniciativas que se han presentado en el Congreso de la Unión, sin embargo lamentó que los legisladores han hecho caso omiso, pues dijo, ellos solo se acercan a la gente cuando quieren pedir el voto pero a la hora de trabajar se esconden.

”Yo me acuerdo que en la última iniciativa ciudadana que nosotros presentamos, fueron más de 284 mil firmas que tiene que ver, para que un partido político mantenga su registro transite del 3 al 5%, esa es la propuesta que nosotros hicimos y está en el Congreso de la Unión y les ha valido un comino, no les importan los ciudadanos”, dijo el dirigente.

Cuén Ojeda agradeció a la gente las atenciones que recibe en sus recorridos diarios por todo el estado, en donde se ha logrado llevar información de importancia, como lo es, el no tirar basura en las calles para evitar los estancamientos de agua a la hora de las lluvias y de este modo evitar los problemas de inundaciones que se vienen con la temporada de lluvias.

En otro tema, hizo un llamado a la administración estatal a voltear a ver el tema de la infraestructura escolar, ya que es una burla el estado en que se encuentran algunas aulas, poniendo como claro ejemplo, el suceso de la semana pasada, donde un techo colapso en una primaria, por lo que es urgente atender esta problemática.

También te podría gustar...